Selecciona tu región
Economía

Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy 23 de noviembre de 2021

El dólar estadounidense continúa con su tendencia al alza en los bancos de México, afectando las remeses enviadas al país

Por Óscar Barrón

-

México.- El precio del dólar en México presentó un aumento en su valor en la compra y venta en las ventanillas del país, pues el tipo de cambio en promedio nacional este martes 23 de noviembre registró un alza de $0.0724 pesos menos respecto al día de ayer (El precio del dólar este 22 de noviembre de 2021).

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este martes 23 de noviembre $ 20.8913 pesos mexicanos.

Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: frente frío Núm. 10 se mantendrá estacionario en México

En todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $ 20.5714.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $ 21.2111.

Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $ 20.8283 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $ 20.9632.

Dólar/peso:    

Índice S&P 500 (Wall Street):

Avioneta aterriza de emergencia en carretera de San Luis Potosí (VIDEO)
 
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más