Selecciona tu región
Economía

Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy jueves 29 de julio de 2021

El dólar estadounidense se mantiene en su tendencia a la baja este jueves 29 de julio, con una caída del 0.07%. Este es el tipo de cambio para hoy

Por Raúl Durán

-

México.- El precio del dólar en México amaneció este jueves con una nueva baja en el tipo de cambio frente al peso mexicano, con lo que se ubica en un promedio nacional de $19.8686 pesos.

Con una baja de 0.07%, el dólar estadounidense se cotiza este 29 de julio de 2021 con un precio promedio de $19.6369 pesos para la compra, y $20.1002 pesos para la venta en ventanillas, de acuerdo con ElDolar.info.

Desde la última semana la divisa de Estados Unidos se mantiene en una racha a la baja, acumulando una pérdida de $0.13 (0.67%). Sin embargo, ha presentado un leve aumento de $0.01 en el último mes.

Leer más: Pronóstico del clima hoy: onda tropical 16 traerá fuertes lluvias a varios estados

El tipo de cambio suele variar en las diversas instituciones financieras, por lo que en la lista que a continuación te compartimos podrás consultar los precios para la compra y venta de dólares que manejan los principales bancos e instituciones de México.

Tipo de cambio

El dólar se cotiza este jueves con un tipo de cambio de $19.9535 pesos ante el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) en el FIX del miércoles.

Por otra parte, para el pago de obligaciones en moneda extranjera el dólar presenta un valor de $19.977 pesos la unidad.

En la tabla de abajo podrás observar el tipo de cambio no sólo en Banxico y otras instituciones, sino en bancos como BBVA, Citibanamex, Banorte, entre otros.

Este es el tipo de cambio en bancos e instituciones de México este jueves 29 de julio. Imagen: ElDolar.info

Leer más: Profeco promete detener abuso en venta de oxígeno en Sinaloa

Dólar/peso

Índic S&P 500 (Wall Street)

 
Mario Delgado pide votar "SÍ" a la Consulta popular y enjuiciar a Felipe Calderón

Síguenos en