Selecciona tu región
Economía

Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy jueves 6 de enero de 2022

El precio del dólar continúa en su racha a la baja. Este es el tipo de cambio en México hoy 6 de enero de 2022

Por Raúl Durán

-

México.- El precio del dólar en México registra este jueves una nueva baja en su tipo de cambio, manteniendo su racha de los últimos días y ubicándose en un promedio nacional de $20.4047 pesos la unidad.

Este 6 de enero de 2022 el dólar estadounidense se cotiza en ventanillas  con las tarifas generales de $20.0992 pesos para la compra, y $20.7102 para la venta.

Su valor equivale a 0.19% menos que el registrado ayer, acumulando una baja del 0.14% o $0.03 en la primera semana del 2022, según ElDolar.info.

Sin embargo, el valor de la divisa norteamericana suele variar en el tipo de cambio de cada establecimiento, así que te damos a conocer los precios para la compra y venta de dólares que manejan los principales bancos e instituciones financieras de México.

Leer más: Con el 2022 se desata una cascada de aumentos en Mazatlán

Tipo de cambio en México

El dólar se cotiza en $20.3977 pesos ante el Diario Oficial de la Federación (DOF), el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Banco de México (Banxico) en el FIX del miércoles.

Para pagos obligaciones de obligaciones en moneda extranjera, el dólar presenta un valor de $20.4742 pesos mexicanos la unidad.

En la tabla que aparace abajo encontrarás el tipo de cambio en ventanillas de bancos como BBVA, Banorte, Banco Azteca, Citibanamex, entre otros.

Precio del dólar en bancos e instituciones de México este de 6 de enero del 2022. Imagen: ElDolar.info

Leer más: Pronóstico del clima hoy: lleg el frente frío núm. 20 al noroeste de México

Dólar/peso

Productores de Sinaloa luchan por salvar predios de maíz dañados por el acame
Síguenos en

Raúl Durán

Periodista

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más