Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Presentan iniciativas en materia de Desarrollo Urbano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 22 propuestas para el mejoramiento y crecimiento urbano de la ciudad fueron recibidas durante el segundo Foro de Participación Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2014-2016. De ellas, 14 fueron leídas ante los asistentes al evento, que fue realizado en el Auditorio de la Biblioteca Central de la UAS.

Iniciativas. Una ciudad educadora en la que no haya más programas asistencialistas, fue la iniciativa que presentó el Colegio de Arquitectos de Sinaloa.

Jorge Aviña del Águila explicó que el sentido educativo debe sacarse de las aulas para que la sociedad aprenda a enfrentar los retos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>

fotografía