Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Prevén una recuperación después del Tianguis Turístico

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa .- Potenciar mercados nuevos para Mazatlán, los Pueblos Mágicos de Sinaloa y aumentar la conectividad, son algunos de los resultados exitosos de participar en el pasado Tianguis Turístico de Quintana Roo.

La ventana de oportunidad para Mazatlán creció para recuperar en lo sucesivo los segmentos perdidos y captar medio centenar de contratos con agencias mayoristas de viajes internacionales, en el marco de participación del pasado Tianguis Turístico internacional.

Para Gilberto Avilés, directivo de conectividad de la Asociación de Hoteles y de Empresas Turísticas de Mazatlán, reunirse con los principales promotores del destino les ventiló un cierre de año positivo para invierno, por la conectividad aérea de la zona oeste de Estados Unidos y de Canadá.

"Mazatlán trae una buena demanda y recuperación que se torna rápida".

La delegación de Sinaloa dejó una marca de permanencia entre el gusto de algunos de los compradores y mayoristas de los 60 países participantes, sobre todo los negocios que se pudieron haber cerrado.

México, al igual que Mazatlán, está en el Top de los destinos más populares del mundo y a nivel país, como lo señalan las ocupaciones que en este 2014 se han registrado, mejores de dos dígitos que en el 2013.

En la búsqueda de nuevos mercados se asoman los chinos y colombianos que buscan la historia y tienen interés en destinos como el de Mazatlán.

Se reunieron con alrededor de 60 medios extranjeros y 150 mayoristas, agencias de viajes y promotores impulsando el turismo para Mazatlán con aerolíneas de Canadá y Estados Unidos, como Delta Air Line, Sound Country, Expedia.com, Sunwing, West Jet Vacation, Orbix, US Airlines y Alaska Airlines.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>