Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Priorizarán el dragado del canal de navegación en un mes más

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El dragado del canal de navegación del puerto iniciará en un mes más para poder recibir barcos grandes del proyecto que hace tres años no había sido autorizado por el gobierno federal, priorizó Francisco Labastida Gómez ante los líderes empresariales del Codesin zona sur.

En sesión del organismo, el funcionario estatal especificó que al ya contar con la seguridad de los recursos federales para hacer los trabajos, sólo hay que esperarlos para iniciar los trabajos en un mes más.

"Desgraciadamente el año pasado no se pudo terminar el dragado de material duro, pero se consiguieron otros 300 millones de pesos".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>