Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Produccion de leche repunta a 30,000 lt diarios

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- Con la llegada de las altas temperaturas, la producción de leche ha comenzado nuevamente repuntar en la región en donde ya se registran alrededor de 30.000 litros diarios.

Juan cota Romero, presidente de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Ahome señaló de que la tendencia productiva del lacteo se mantendrá cuando menos durante los próximos tres meses del año.

Precisó que este renglón productivo se ve favorecido en gran manera gracias a la excelente disponibilidad de esquimos agrícolas que se presenta en la región con el levantamiento de la cosecha del maíz y el sorgo así como por la existencia de agua y la presencia de forrajes en los abrevaderos situación que facilita las condiciones de la ganadería.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>