Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Promoción de Mazatlán mata política, responde hotelero

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Lejos de quedarse con los brazos cruzados, hoteleros salieron a vender el verano prematuro que registrará Mazatlán para la primera semana de julio, dijo José Ramón Manguart Sánchez, líder del sector.

Detalló que la gira promocional puesta en marcha en ciudades como Torreón, Durango y Aguascalientes, entre otras, es la estrategia en la que trabajan para generar más cuartos noche al destino.

Agregó que "no caerán en provocaciones porque trabajo mata política, ante los señalamientos sin fundamento hechos al manejo del fideicomiso".

Dijo que además están preparando un nuevo spot de Mazatlán, como producto de sol y playa, para presentarlo como parte del plan de medios, donde se invierte el impuesto del tres por ciento.

"A través del fideicomiso de promoción, que para muchos ha sido objeto de alternativas mediáticas sin sustento por tener aspiraciones políticas".

"Estimamos que del uno al 10 de julio, seguramente Mazatlán tendrá ocupaciones en los hoteles desde un 60 a 75 por ciento", puso como ejemplo lo que genera la promoción del destino.

Así que justificó que la marca Mazatlán esté generando más rápido resultados que otros años, debido a la gira promocional iniciada por la Asociación de Hoteles Tres Islas.

La tendencia. La primera semana de julio podría reportarles hasta cinco puntos porcentuales de crecimiento en ocupación, en el acumulado del periodo vacacional, insistió Manguart Sánchez.

Sobre la buena tendencia del próximo periodo vacacional que será más largo y que hay la probabilidad de extenderlo más, estimó que representará un 25 por ciento más de oportunidad para generar más cuartos noche al destino.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>