Selecciona tu región
Economía

¿Qué es el Hot Sale?: todo lo que debes saber sobre este gran evento

Se viene el Hot Sale 2021 y las personas ya se están preparando; si no sabes de qué se trata, enseguida te decimos lo que debes saber sobre este gran evento

Por Pamela de la Rocha

-

El evento denominado "Hot Sale", ha dejado en evidencia que los mexicanos gastan, y mucho, pues a pesar de las estimaciones de un menor presupuesto para compras, en su edición 2020, se registraron ventas históricas por más de 20,000 millones de pesos. 

Pero seguramente te estás preguntas, ¿qué es el Hot Sale?, pues bien, se trata de un evento de ecommerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el cual tiene una duración de tres días, en los cuales se pueden realizar compras y ventas con grandes descuentos.

A tan solo uno días de que se active la 8° edición de Hot Sale México, la cual se llevará a cabo del 23 al 31 de mayo, con el día 22 de preventa en Citibanamex, muchas personas ya empiezan a planificar sus ventas, promociones y logística para aprovechar al máximo el evento. 

Leer más: Precios por litro de gasolina y diésel hoy 30 de abril en México

Debido a esto, es importante que prepares tu tienda y estrategia de venta, en dado caso de que seas empresario y desees promocionar tu marca, ya que se espera un mayo tráfico en las tiendas durante este Hot Sale 2021, en comparación con el pasado. 

La CACE te ofrece la posibilidad de registrarte como miembro oficial del evento, lo que te permite darle visibilidad a tu tienda en el sitio oficial de Hot Sale y usar ese término para anunciar tus promociones. 

Leer más: Precio del dólar y tipo de cambio en México hoy 30 de abril de 2021

Cabe mencionar que, esta opción tiene un costo extra, pero aún así, muchas tiendas eligen sumarse a la ola de descuentos dejando de lado el caracter oficial, sin embargo, se espera que en su edición Hot Sale 2021 más emprendedores se sumen. 

Otra buena estrategia para aumentar tus visitas es generar expectativa en redes sociales sobre las promociones que vas a ofrecer los días próximos. Por eso es importante que hagas un cronograma de historias o publicaciones para mantener a tus clientes involucrados con tu marca en los días previos.


Trancazo al PAN y a Cabeza de Vaca
Síguenos en