Economía

Regala MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos, otros $2.7 mil millones de dólares

Apenas en diciembre de 2020, MacKenzie Scott donó más de $4 mil millones de dólares para ayudar a quienes más lo necesitan

Por  Gilberto Coronel

Regala MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos, otros $2.7 mil millones de dólares(Instagram)

Regala MacKenzie Scott, exesposa de Jeff Bezos, otros $2.7 mil millones de dólares | Instagram

Estados Unidos.- MacKenzie Scott, la exesposa de Jeff Bezos, anuncia la donación de $2.7 mil millones de dólares a organizaciones benéficas, esto por segunda vez en los últimos meses. La filántropa reveló que el dinero será dirigido a 286 organizaciones de los Estados Unidos.

Ella y su esposo Dan Jewett hicieron donaciones como "una señal de confianza y aliento" para quienes están más necesitados y sacrificando su tiempo nombre de crear una vida mejor para los demás. En dicho mensaje, reveló que pidieron ayuda a investigadores para decidir cómo distribuir el dinero de la manera más efectiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"En este esfuerzo, nos gobierna la humilde creencia de que sería mejor si la riqueza desproporcionada no se concentrara en un pequeño número de manos y que las soluciones las diseñan e implementan mejor otros", compartió MacKenzie.

Leer más: Grandes contribuyentes evaden ISR por $700 mil millones de pesos: SAT

Entre los beneficiarios también se encuentran centros de arte, universidades y grupos de reasentamiento de refugiados, los cuales han tenido niveles más bajos de financiamiento debido a la pandemia por la Covid-19. Mientras tanto, comunidades minoritarias y organizaciones sin fines de lucro también recibieron importantes obsequios.

También agregó: "Estas son personas que han pasado años avanzando con éxito en objetivos humanitarios, a menudo sin saber si habrá dinero en sus cuentas bancarias en dos meses. ¿Qué creemos que podrían hacer con más efectivo disponible del que esperaban? Compré los suministros necesarios. Encontré nuevas formas creativas de ayudar. Contraté a algunos miembros adicionales del equipo que saben que pueden pagar durante los próximos cinco años. Cómpreles sillas. Deje de trabajar todos los fines de semana".

Espera que las personas que están en primera línea sepan la mejor manera de usar el dinero y los anima a gastarlo como quieran. Por otro lado, Scott agregó: "La generosidad es generativa. Compartir hace más".

 
Maratón de terror en Amazon Prime Video ¡Perfecto!
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo