Economía

Reglas de Estados Unidos afectará principalmente a Volaris en su recuperación aérea

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden señala que los viajeros internacionales que lleguen a este país deberán presentar una prueba negativa de Covid-19, lo cual será obligatorio a partir de hoy  

Por  Sandra Audelo Leyva

Reglas de Estados Unidos afectará principalmente a Volaris(Reforma)

Reglas de Estados Unidos afectará principalmente a Volaris | Reforma

México.- Las reglas de Estados Unidos por la pandemia del nuevo coronavirus afectará en su recuperación especialmente a la aerolínea mexicana de Volaris, pese a que ya implementó la prueba rápida del Covid-19 a sus pasajeros que viaje a la Unión Americana.

Volaris hace la prueba rápida de Covid se hace desde a todos sus pasajeros que viajan a Estados Unidos, y les da los resultados en solo 30 minutos, además tiene un precio preferencial para sus clientes, se trata de la prueba (Antígenos virales).

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto debido a que el mercado estadounidense es el principal destino turístico para México, por lo que sí se espera un impacto en la recuperación de la industria, hecho que afectará principalmente a Aeroméxico y Volaris, comentó Brian Rodríguez, analista de Grupo Financiero Monex.

Leer más: Volaris registra más de 14 millones 712 mil pasajeros en 2020

Esta regla de que todos los pasajeros que viajen a Estados Unidos deben de estar seguros de no estar enfermos de Covid la publicó el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Fue en orden ejecutiva en la que Biden señala que los viajeros internacionales que lleguen a este país deberán presentar una prueba negativa de Covid-19, lo cual será obligatorio a partir de hoy para controlar la expansión de la pandemia en este país. 

También se anunció que se pedirá a los viajeros someterse a una cuarentena voluntaria para poder visitar dicha nación. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo