Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Revolución productiva propone el Congreso del Tomate en junio

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Anuncian Congreso Internacional del Tomate 2014.

La revista Productores de Hortalizas de Meister Media Worldwide ya realiza la publicidad para informar sobre la Revolución Productiva dentro del Congreso Internacional del Tomate en Mazatlán.

La fecha es del 18 al 20 de junio 2014, ofreciendo a productores de tomate líderes de México y otras regiones productoras de Centro- Sur- y Norteamérica, la oportunidad de participar en sesiones educativas.

Dichas conferencias y talleres son impartidos por expertos, quienes mostrarán las últimas estrategias de producción y comercialización de tomate fresco.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>