Selecciona tu región
Economía

SAT inicia sus vacaciones de verano; verifica aquí los detalles

Si estás pensando en realizar algún trámite con el Servicio de Administración Tributaria toma en cuenta estas fechas de sus vacaciones de verano 2021

Por Gilberto Coronel

-

México.- Las vacaciones de verano 2021 del Servicio de Administración Tributaria (SAT) han iniciado, así que por los próximo días los trámites y servicios que ofrece estarán cerrados.

De acuerdo con información de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF) el primer periodo vacacional del SAT será a partir del lunes 19 de julio hasta el viernes 30 del mismo mes en 2021.

Así que esos días se inhabilitarán algunos servicios, trámites y procedimientos relacionados con el SAT. El órgano desconcentrado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público de México recomendó a sus usuarios tener en cuenta sus días vacacionales con sus trámites para evitar contratiempos.

Leer más: Así puedes obtener una pensión de hasta 7,000 pesos mensuales, según Consar

Para poder agendar una cita al terminar el periodo vacacional del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se deberá ingresar a su sitio oficial en Internet, seleccionar el servicio a solicitar y la entidad federativa.

Se recomienda tener a la mano documentación necesaria como el RFC o el correo electrónico, ya que serán solicitados junto al nombre completo y número fijo de teléfono o celular, así como datos de nacimiento, entre otros.

Posteriormente se debe introducir el código de verificación, aceptar términos y condiciones, para recibir una fecha disponible al final. La confirmación de cita se enviará al correo electrónico seleccionado y listo. Es importante mencionar que, en caso de no encontrar espacio, se debe repetir el procedimiento hasta encontrar disponibilidad.

¿Conocías el periodo vacacional del SAT?

0%
No 0%
Estímulos fiscales SAT
Síguenos en