Selecciona tu región
Economía

Salinas Pliego se va contra BBVA por ilusionar a mexicanos y luego “regresarlos a la realidad”

Ricardo Salinas Pliego volvió a entrar en escena vía redes sociales para mofarse de la falla que generó depósitos no reconocidos del banco BBVA

Por Omar Moroyoqui

-

En redes sociales se reportaron el día de ayer supuestos depósitos no reconocidos por parte de clientes del banco BBVA. El banco comunicó momentos después que se debía todo a un “error humano”, motivos suficientes para que Ricardo Salinas Pliego entrara en escena.

Utilizando su cuenta de Twitter, el fundador de Grupo Salinas se mofó de la situación argumentando que “dar esas noticias en pleno Día de las Madres es no tener una”. El empresario parecía estar disfrutando la situación en la que los clientes de BBVA se vieron involucrados y añadió “ahhh que mi #Bancomer que primero falla, luego hace feliz a miles de mexicanos y luego los regresa a la realidad”.

Pero ahí no terminaba el regocijo de Salinas Pliego, el mensaje continuaba así “Que dice mi mamá que siempre no hay dinero gratis, ni que fuéramos @BancoAzteca”.

¿Qué informó BBVA al respecto?

BBVA comunicó la noche del 9 de mayo, que, algunas compras realizadas con tarjeta de débito no se cargaron a las respectivas cuentas, por lo cual "esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles".

El banco concluyó el comunicado afirmando que la situación volvería a la normalidad en las próximas horas.

Leer más: Cepal detecta gran cantidad de flujos ilícitos en México

Síguenos en

Fue a través de mis padres que desde temprana edad he estado ligado a la escritura, los medios y las ciencias sociales. El seguimiento de la actualidad global se ha convertido en una prioridad personal para entender cuál es mi lugar en el mundo. Mi compromiso como comunicador es con la libertad, la igualdad, la pluralidad, el libre pensamiento, la tolerancia y por consecuencia con la democracia. Futbolero, periodista y tijuanense, en ese orden.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones