Economía

Se mantiene bajo el precio del dólar en México hoy 5 de diciembre 2020

El precio del dólar sigue registrando una disminución en su precio, cerrando el año con ganancias considerables para el peso mexicano y las remesas que son enviadas al país, especialmente de Estados Unidos

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

México.- El precio del dólar en México ha mantenido por cuatro días consecutivos una baja en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este sábado 5 de diciembre perdió un total de $0.0064 pesos, con respecto al día de ayer, volviendo a posicionar una pequeña ventaja del peso mexicano sobre la moneda americana.

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este sábado 5 de diciembre de $19.7355 pesos mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.4866.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $19.9844.

El dólar había mantenido una tendencia en la reducción en su precio desde poco antes de las elecciones en Estados Unidos y al dar a conocer la efectividad de las vacunas contra la Covid-19, el día de ayer, después de semanas con una tendencia a la baja, el dólar sumó valor, sin embargo hoy vuelve a registrar una baja en su precio.

Asimismo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Precio del dólar/eldolar.info

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $19.9083 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $19.9083.

Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

Cotización del petróleo:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo