Economía

Se mantiene el precio del dólar en México hoy domingo 20 de junio de 2021

El dólar estadounidense mantuvo su valor pese a haber registrado un aumento en el precio de compra y venta de billetes verdes en México 

Por  Óscar Barrón

Precio del dólar(Pixabay)

Precio del dólar | Pixabay

México.- El precio del dólar en México presentó un aumento en su valor en la compra y venta en las ventanillas del país, pues el tipo de cambio en promedio nacional este domingo 20 de junio, registró un alza de $0.000 pesos igual respecto al día de ayer, (El precio del dólar este 19 de junio de 2021).

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este domingo 20 de junio de $20.5349 pesos mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las variables del dólar han mantenido un descontrol en su valor en los bancos de México, una de las principales son las afectaciones que ha traído a la economía global la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2.

Leer más: Pronóstico del clima de hoy: Ciclón Dolores traerá lluvias a los estados del Pacífico

En todo el mundo, el precio del dólar ha sido cambiante, en una de las monedas más importantes pues es considerada universal, incursionando en casi todas las economías del planeta.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $20.3123.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $ 20.7575.

Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Precio del dólar/eldolar.info

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $20.4292 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $ 20.4292.

Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

 
Fiesta en Tamaulipas, provoca contagios de Covid-19
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo