Economía

Sigue a la baja precio del dólar en México hoy jueves 8 de octubre

El precio del dólar estadounidense presentó una ligera baja este 8 de octubre en comparación con el día anterior, así está el tipo de cambio hoy en México

Por  Raúl Durán

Baja el precio del dólar en México hoy 8 de octubre de 2020(Pixabay)

Baja el precio del dólar en México hoy 8 de octubre de 2020 | Pixabay

México.- El precio del dólar en México se mantiene con una leve tendencia a la baja, pues la mañana de este jueves 8 de octubre de 2020 presenta un valor promedio de $21.4269 pesos, lo que representa una disminución de $0.0896, con respecto a su valor del día anterior.

En cuanto a su compra y venta, el dólar estadounidense presenta este jueves un valor estimado de $21.1764 pesos para su compra, y $21.6774 para su venta, lo que desde luego representa una estabilización de la divisa norteamericana tras haber alcanzado su valor más alto en $25 pesos durante los primeros meses de la pandemia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, el valor del dólar presenta variaciones para su compra y venta en cada banco del país, por lo que aquí te mostramos la lista de precios que ofrecen esta mañana los principales bancos de México, así como su valor para el pago de obligaciones fiscales.

Precio del dólar en bancos de México

Entre la lista de bancos que compran y venden en ventanilla el dólar, el mejor precio para su compra lo presenta el Banco de México, con $21.497, y el mejor valor para la venta lo tiene Banco Azteca, con $21.44 pesos mexicanos el dólar.

Mientras que para pagos de obligaciones el tipo de cambio se encuentra a $21.4507, y en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está a $21.493 pesos.

Imagen: eldolar.info

Dólar/peso

Índice S&P 500 (Wall Street)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo