Economía

Sigue subiendo el precio del dólar hoy martes 26 de enero en México

El dólar ha mantenido una tendencia al alza durante varios días consecutivos, llegando a los $20 pesos en su valor promedio general en México

Por  Óscar Barrón

Temática(Pixabay)

Temática | Pixabay

México.- El precio del dólar en México tuvo un aumento en su valor en la compra y venta, pues el tipo de cambio en promedio nacional este martes 26 de enero, registró un alza de $0.0228 pesos más respecto al día de ayer, (El precio del dólar 25 de enero de 2021).

El dólar estadounidense presenta un valor promedio en el tipo de cambio esta mañana en los puntos de venta y compra en México, este martes 26 de enero de $20.0113 pesos mexicanos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Comenzó el 2021 y con ello el aumento en el precio del dólar americano en México, afectando a uno de los países que más remesas recibe del país norteamericano en diferentes entidades bancarias. 

Desde el inicio de la nueva administración en Estados Unidos, a cargo del presidente Joe Biden, la economía ha tenido comportamiento no esperados, pues el dólar se ha mantenido con una tendencia a la alza desde entonces.

Sin embargo, cada banco en México presenta un valor variable en la compra y venta de dólares en el territorio de la República.

El precio del dólar estadounidense en la compra, se promedia en ventanilla en $19.7561.
Mientras que su valor en ventanilla por venta se promedia en $20.2665.

Leer más: Bolsa Mexicana de Valores termina racha negativa este 25 de enero

Así se encuentra el precio del dólar en algunos de los bancos  de México.

Precio del dólar/eldolar.info

Para pagos de obligaciones en instituciones oficiales se encuentra valorado en $19.9833 pesos mexicanos. En el SAT se encuentra valorado en $20.1598.

Bitcoin/Dólar:

Dólar/peso:

Índice S&P 500 (Wall Street):

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo