Economía

Sorteo del SAT premiará durante "El Buen Fin 2020" a pequeños comercios

El SAT otorgara premiso de hasta 250 mil pesos pequeños comerciantes y consumidores que participen en la edición 2020 del Buen Fin

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Sorteo del SAT premiará durante

Sorteo del SAT premiará durante "El Buen Fin 2020" | Reforma

Ciudad de México.- Luego de que la Secretaría de Economía anunciará que este año también se llevaría a cabo el sorteo del Servicio Administrativo Tributario (SAT) por "El Buen Fin 2020 " que entregaría un acumulado de 500 millones de pesos.

Este lunes, la jefa del SAT, Raquel Buenrostro Sánchez informó que el monto total de 500 millones sería repartido de la siguiente manera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que, de acumulado, 400 millones de pesos se repartirían entre consumidores que realicen sus compras con tarjetas de crédito y débito durante el periodo de ofertas de el Buen Fin, mientras que 10 millones serían repartidos a los pequeños comercios que participen.

Agregó que en esta edición 2020, se otorgarían premios representativos únicos de 250 mil pesos cada uno repartido a compradores y pequeños comercios cada uno.

En tanto al sorteo 2020, la jefa del SAT agregó que a diferencia de años anteriores del Buen Fin ahora se contara con la participación de pequeños comercios, mismos que tendrán que registrarse para participar en el programa que será llevado a cabo del 9 al 20 de noviembre.

Por su parte la confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) detalló que oficialmente inició la etapa de promoción de ofertas para los comercios participantes pues este año también se contará con la aplicación oficial de El Buen Fin 2020 creada por Concanaco para que los consumidores puedan realizar su guía de ofertas previo a acudir a los establecimientos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo