Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Starbucks entra al mercado de cereales en México

ECONOMÍA

El Universal.-Starbucks, franquicia operada en México por la empresa Alsea, lanzó Cereal Starbucks en México como parte de su estrategia para atender la tendencia de consumo de productos saludables en el país y anticipó que su innovación estará disponible en 415 tiendas de la marca.

"Las tendencias de consumo de productos que generan salud y bienestar ha mantenido un crecimiento constante en el mercado; con el lanzamiento del cereal buscamos atender a los consumidores on the go que visitan nuestras tiendas, mediante un producto mexicano, fresco y personalizable", afirmó Federico Tejado, director general de Starbucks México.

La cadena de cafeterías detalló que el 35% de los productos que ofrecen en sus tiendas tienen un valor agregado referente al bienestar y consumo calórico, los cuales están acompañados con el logo 'Sentirse bien' en sus menús.

"La bebida base con la que se entregará el producto al público será leche light, además de estar envasado de manera especial para resistir temperaturas altas o bajas, en caso de utilizar leche fría o caliente", añadió el directivo.