Economía

Telecomm suspende retiros en efectivo de BBVA en sus sucursales hasta nuevo aviso

Telecomunicaciones de México anunció la suspensión de los retiros en efectivo de BBVA en sus sucursales hasta nuevo aviso

Por  Raúl Durán

Telecomm suspende retiros de efectivo de BBVA(Cuartoscuro)

Telecomm suspende retiros de efectivo de BBVA | Cuartoscuro

México.- Telecomunicaciones de México (Telecomm/Telégrafos) anunció este jueves la suspensión de los retiros de efectivo de BBVA en sus sucursales del país.

Mediante un comunicado difundido en su cuenta oficial de Twitter el pasado martes 8 de junio, Telecomm dio a conocer que los retiros en efectivo del banco español estarán suspendidos por tiempo indeterminado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Informamos a nuestro público usuario que por disposición técnica de BBVA, el servicio de retiro de efectivo estará suspendido hasta nuevo aviso", dice el comunicado.

Leer más: Nestlé ofrece vacantes de trabajo para su planta en Toluca, Edomex

Para cualquier aclaración o solicitar más información, Telecomunicaciones de México pidió a sus usuarios comunicarse al teléfono 800 2000 616. 

De esta manera se reduce el catálogo de servicios bancarios que ofrece Telecomm en sus más de mil 700 sucursales distribuidas en territorio nacional.

El organismo público permite a los usuarios realizar operaciones como depósitos, retiros de tarjeta de débito y crédito, entre otros servicios de los principales bancos del país, con cero comisiones o comisiones muy bajas.

Este es el comunicado publicado por Telecomm respecto a  BBVA. Imagen: Telecomm

Leer más: ¿Buscas empleo? La SEP ofrece vacantes con sueldos de hasta $70 mil pesos

Además de BBVA, los bancos en los que se pueden hacer operaciones a través de Telecomunicaciones de México son: Banorte, Santander, Citibanamex, Inbursa, HSBC, Scotiabanx, Banco Azteca, BanBajío, Afirme y Banco del Bienestar.

Aunque los retiros de efectivo de BBVA permanecerán suspendidos, los pagos de tarjeta de crédito continuarán habilitados, siendo esta la única operación del banco español permitida en Telecomm.

 
Sale Arturo Herrera de la Secretaría de Hacienda; es propuesto para dirigir Banxico
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo