Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Tendencias para optimizar la comunicación empresarial

EMPRESAS

Culiacán, Sin. La comunicación en el ámbito empresarial está directamente relacionada con el éxito de los negocios. En la actualidad, un empresario sin acceso oportuno a su correo electrónico o sin poder hablar con sus clientes y colaboradores, corre el riesgo de perder importantes oportunidades de negocio.

Ser competitivo y estar a la vanguardia significa conocer las nuevas tendencias que surgen en el mundo empresarial e impulsan la innovación en diferentes rubros. Te presentamos las seis tendencias que ayudarán a optimizar la comunicación en el actual mundo de los negocios.

1-Oficinas Remotas. Gran parte de las empresas de nueva generación operan de manera virtual, sin la necesidad de tener un número telefónico fijo, siendo su teléfono móvil el principal medio de comunicación tanto con sus clientes como con sus colaboradores y superiores.

Un 65% de las empresas permiten el trabajo remoto, sin embargo, menos de la mita tienen el control de la información que pasa por los dispositivos móviles que sus colaboradores utilizan.

La Red Privada Telcel es la tecnología que permite hacer posible las oficinas remotas a través de la integración todas las líneas de tu negocio para que puedas administrar y controlar la comunicación de voz y datos de tu equipo de trabajo.

2-Colaboración. Estamos en la era de la comunicación en tiempo real. Para los equipos de trabajo es de suma importancia estar en constante trabajo. Lamentablemente muchos proyectos fracasan en el intento por no consolidar la colaboración.

Un total de 3,000 millones de usuarios en el mundo utilizan los mensajes de texto como la principal aplicación de comunicación y colaboración.

3-Mensajería Empresarial. Es una solución de colaboración que proporciona comunicación instantánea de bajo costo que ofrece al negocio cuatro herramientas basadas en Mensajes de Texto (SMS) en un solo servicio, permitiendo colaborar en tiempo real con tus empleados dentro y fuera de la oficina.

Si tu uso de telefonía se enfoca más a las llamadas de voz o chat, Push Telcel, proporciona comunicación directa e instantánea para estas dos modalidades, con un solo botón puedes comunicarte con otros usuarios en tiempo real y de forma ilimitada.

Economía del e-mail. El principal móvil de la actual economía son los correos electrónicos a través de los cuales pasa gran parte de la información más importante.

Continúa...