Economía

TikTok y Shopify crean alianzas publicitarias para perfeccionar sus negocios

La plataforma de muchos famosos, TikTok llega a 100 millones de usuarios estadounidenses por mes, y Shopify es un socio perfecto 

Por  Sandra Audelo Leyva

Nueva alianza entre TikTok y Shopify para mejorar su comercio(pixabay)

Nueva alianza entre TikTok y Shopify para mejorar su comercio | pixabay

La aplicación del momento, TikTok, hizo una alianza con Shopify, esta plataforma es de comercio electrónico y servicios de distribución para manejar tu negocio ya sea pequeño o mediano.

Por si no lo sabes, Shopify es una CMS para eCommerce que permite diseñar tu tienda online a tu gusto o sin necesidad de tener conocimientos de programación, así de fácil y sencillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El trato entre ambas plataformas innovadoras permitira a los comerciantes de Shopify vender productos en forma de anuncios de video que se pueden comprar, donde los usuarios de TikTok pueden dar click en un anuncio para comprar el producto.

Esta brillante alianza surgió como una propuesta para que Walmart Inc compre una participación en la App que se volvió tendencia durante la cuarentena, TikTok.

Estamos encantados de ser el primer socio en dar la bienvenida a TikTok al mundo del comercio, particularmente ahora mismo, mientras nuestros comerciantes se preparan para una temporada de compras navideñas online, afirmó el viceprecidente Shopify, Satish Kanwar.

Cabe mencionar que TikTok llega a 100 millones de usuarios estadounidenses por mes, y Shopify es un socio perfecto.

De hecho en el pasado mes de junio, Walmart también se alió con Shopify para agrandar su negocio de mercado en línea y capta una porción más amplia del incremento de ventas en línea que han tenido más demanda durante la pandemia del nuevo coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo