Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Turisteros esperan rebote favorable en el verano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un rebote anticipado de ocupaciones en hoteles para el primero de julio y consumo por dos semanas más, en restaurantes, podría generar el recorte al ciclo escolar de Sinaloa.

La decisión de que el periodo escolar termine antes de lo programado es bien recibido por los empresarios turísticos, como lo dijo Ricardo Velarde Cárdenas, dirigente de Canirac en Mazatlán.

De hecho, citó que unos cuatro nuevos negocios están a punto de aperturarse en el periodo de verano, visionando un mejor verano en afluencia y derrama económica al del año pasado.

"Esperamos una temporada importante de verano por este recorte al ciclo escolar".

José Ramón Manguart Sánchez, líder hotelero, señaló que esperan un rebote en reservaciones, en lugar del 15 de julio a inicio del mes, porque se tendrá más tiempo para vacacionar.

Caravana por el Bajío. La Asociación de Hoteles Tres Islas arregla maletas para sumarse a la caravana de promoción por ciudades del Bajío que organiza la Asociación de ejecutivos de ventas y mercadotecnia por la hospitalidad, en Ciudad de México, San Luis Potosí, León, Aguascalientes y Querétaro.

Presencia en Feria. También los restauranteros asistirán a la Feria de Durango, para mostrar la vida nocturna y gastronomía de Mazatlán, mediante un festival musical de cinco días.

Además de promocionar la primera edición de la guía turística gastronómica para el verano y de inmediato hacer la segunda, dedicada al segmento de invierno.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>