Economía

UberEats se une con Credijusto para apoyar a restaurantes mexicanos

Los socios de la plataforma podrán acceder a créditos de 10 mil hasta 4 millones de pesos con tasas de interes preferencial 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Uber Eats es una de las plataformas más populares de comida a domicilio(AFP| Foto temática)

Uber Eats es una de las plataformas más populares de comida a domicilio | AFP| Foto temática

Ciudad de México.-De acuerdo con lo dicho por Allan Apoj, cofundador de Credijusto informó que los cerca de 25 mil restaurantes asociados a la plataforma podrán acceder a los créditos con tasas de interés 15% menores a las ofrecidas por cualquier institución bancaria.

Por su parte José García Pimentel director general de Uber Eats quien dijo que a raíz de la pandemia por Covid-19 muchas de las empresas se vieron en una situación complicada que continuara por lo que las dos plataformas hicieron alianza para apoyar a los miles de restauranteros asociados a su plataforma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Nuestra alianza con Credijusto surge a partir de la necesidad que los socios nos han externado.  Más de 40% de ellos asegura que su principal obstáculo para crecer su negocio es la falta de acceso al crédito. Y más del 55% afirma que en caso de contar con este crédito lo utilizaría para expandir su negocio" dijo García Pimentel.

En este sentido, la nueva solución en colaboración con Credijusto vendrá a dar una ayuda a los socios restauranteros de las 70 ciudades donde se encuentra la plataforma de Uber Eats.

Cabe señalar que los socios de la plataforma serán notificados a su correo electrónico para que decidan o no acceder a la solución financiera para expandir su negocio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo