Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Valuadores se apegan a catastro

MAZATLÁN

Mazatlán,Sinaloa.- No hay zonas de la ciudad que estén sobrevaluadas o con precios más altos a los reales, pues los peritos valuadores se apegan a las tablas catastrales.

Nicolás Alvarado Benítez, presidente del Colegio Nacional de Valuadores Posgraduados, señaló que zonas como el Centro Histórico o La Marina tienen los precios en relación al catastro.

Entrevistado al concluir la inauguración del Primer Congreso Intercolegial de Profesionistas de la Valuación, añadió que sus colegas estarán en cursos sobre georeferencia para estar actualizados en este conocimiento.

Las actividades se realizarán a lo largo del fin de semana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>