Selecciona tu región
Economía

Volaris registra más de 14 millones 712 mil pasajeros en 2020

Ante la caída la aerolínea es una de las que se encuentra levantándose economicamente, ha implementado muy buenas estrategias para sus usuarios 

Por Sandra Audelo Leyva

-

México.- Volaris una aerolínea muy económica y además mexicana, la cual registró un total de 14 millones 712 mil pasajeros durante todo el año 2020, en plena pandemia del nuevo coronavirus y actualmente se encuentra levantándose de la crisis.

La anterior cifra de pasajeros representa la caída económica del 33.1 por ciento en comparación con lo transportado en el 2019, en este año superó los 21 millones 900 mil pasajeros, lo que muestra el fuerte golpe del Covid-19.

Sin embargo, Volaris actualmente se levanta ante la caída provocada por la pandemia, ha implementado nuevas y buenas estrategias una de ellas es un nuevo avión A32neo, así como nuevas rutas.

Leer más: Volaris una de las aerolíneas mexicanas que se levanta ante la caída provocada por el Covid-19

La aerolínea cerró el insólito 2020 con una capacidad disponible, medida en Asientos Disponibles por Milla (ASM), de 101.9 por ciento, comparada con diciembre de 2019, gracias a una alta de temporada.

Otras de las estrategias que agregó Volaris son frecuencias nuevas a la semana con la ruta de vuelo de Mérida-Oakland, para que los yucatecos puedan visitar a sus seres queridos en Estdos Unidos, además el turismo incrementará.

Además ofrece pruebas rápidas covid para sus pasajeros con destino a Estados Unidos, esta ruta pide como requisito comprobar que no estás enfermo.

¿Viajas en Volaris?

0%
No 0%
A veces 0%
Síguenos en

Temas