Estado de México

4,202 contagiados de coronavirus y 208 fallecidos en Estado de México

Superan los 4 mil contagiados de coronavirus en el Estado de México

Por  Carlos Narvaes

Superan los 4 mil casos de contagio en el Estado de México(Foto temática: Reforma)

Superan los 4 mil casos de contagio en el Estado de México | Foto temática: Reforma

Estado de México.- A través de la cuenta de Twitter de el Gobernador Alfredo del Mazo Maza, informó que ya se han superado los 4 mil contagiados de coronavirus.

Con 4,202 casos de Covid-19 y 202 fallecidos, exhortó a la población a quedarse en casa, ya que es la medida más efectiva para prevenir contagios.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Detalló que de los afectados, 1,432 han sido dados de alta, 1010 se encuentran bajo resguardo domiciliario y 1,011 son atendidos en hospitales mexiquenses y 449 en otras entidades.

El titular de Salud, Gabriel O'Shea Cuevas, informó que hay 3,707 casos sospechosos, cuyas muestras se encuentran en análisis y 5 mil 564 han dado negativo a SARS-CoV-2.

Señaló que no se debe desestimar las medidas para mitigar el contagio de coronavirus, pues con la acción responsable de la sociedad, se podrá evitar que se incrementen el número de casos positivos.

Además de que en esta y las próximas semanas se espera el pico más alto de afectados, por lo que es indispensable a reforzar las medidas preventivas y quedarse en casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo