Selecciona tu región
Estado de México

A cambio de un celular, Elvira dejó que abusaran de pequeña hija en Edomex

Una mujer fue condenada a 20 años de prisión tras dejar que un hombre abusara de su hija menor de edad a cambio de un celular

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Elvira Judith fue condenada a 20 años de prisión ya que permitió que un hombre abusara sexualmente de su hija a cambio de un celular, esto en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Los hechos sucedieron en noviembre del 2019 en la colonia Lomas Linda en el municipio antes mencionado, en ese lugar Elvira Judith dejó que un hombre le hiciera tocamientos a su hija de doce años a cambio de un teléfono celular.

Fue hasta julio del 2020 que la Fiscalía del Estado de México inició las investigaciones por el delito de trata de personas en la modalidad de eplotación a través de cualquier otra actividad sexual renmunerada contra yuna menor de edad con la que existia una relación familiar.

Tras esto un juez libró una orden de aprehensión contra Elvira Judith siendo detenida en el mes de marzo del 2021 por Policías de Investigación, posteriormente fue trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez le dictó 20 años de prisión.

Leer más: Niña vendida y casada en Guerrero es detenida por huir luego de que intentaran abusar de ella

Elvira Judith "N" también deberá pagar una multa de mil 332 días de salario mínimo y 31 mil 200 pesos como reparación del daño.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones