Estado de México

Abandonan feto en baños de Bodega Aurrerá de Toluca, Edomex

Un feto fue encontrado en baños de una tienda de Bodega Aurrerá de Capultitlán, Toluca, fue una mujer de limpieza quien lo encontró y dio aviso a los trabajadores del lugar

Por  Valeria Estrada

Abandonan feto en baños de Bodega Aurrerá de Toluca/Foto: Temática

Abandonan feto en baños de Bodega Aurrerá de Toluca/Foto: Temática

Estado de México.- Un feto fue encontrado en los baños de una tienda Bodega Aurrerá de Capultitlán, Toluca, Estado de México, fue una mujer del personal de limpieza quien lo encontró, hasta el momento se desconoce quien lo dejó en ese lugar.

Hechos

Durante la tarde del martes una empleada de limpieza de la tienda se percató de un rastro de sangre en los baños de mujeres del establecimiento cuando realizaba su trabajo, al acercarse a un bote de basura pudo ver el feto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer no creía lo que estaba viendo por lo que de inmediato pidió ayuda al personal que labora en Bodega Aurrerá, quienes confirmaron que se trataba de un feto, por lo que solicitaron apoyo de los servicios de emergencia.

Leer más: Niño de cinco años y su mamá son degollados en Nezahualcóyotl, Edomex

Al lugar arribaron elementos policíacos de Capultitlán, Toluca, quienes acordonaron la zona para evitar que más personas entraran al lugar con intención de ver el feto, todo esto mientras esperaban a los peritos.

Tras el hallazgo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para tratar de dar con la identidad de la persona que abandonó el feto en ese lugar.

Leer más: Autobús de pasajeros atropella a policía que realizaba labores viales en Toluca, Estado de México

Como parte de las investigaciones se revisaran los videos de seguridad para poder dar con la persona de sexo femenino que dejó el feto en el baño. Luego de que los peritos realizaron las diligencias correspondientes procedieron a levantar el feto para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo