Estado de México

Abusa sexualmente de su hija mientras tenía ataque de epilepsia en Tlalnepantla, Estado de México

Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de su hija mientras que tenía un ataque de epilepsia, esto sucedió en el municipio de Tlalnepantla, Edomex

Por  Valeria Estrada

Abusa sexualmente de su hija mientras tenía ataque de epilepsia en Tlalnepantla, Estado de México/Foto: Pixabay

Abusa sexualmente de su hija mientras tenía ataque de epilepsia en Tlalnepantla, Estado de México/Foto: Pixabay

Estado de México.- Un hombre fue detenido por elementos de la Comisaría General de Seguridad Púbica del municipio de Tlalnepantla por, presuntamente, abusar sexualmente de su hija cuando tenía un ataque de epilepsia.

El detenido fue identificado como Héctor "N" de 49 años de edad, el hecho sucedió en el municipio de Tlalnepantla en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando la joven de 29 años de edad sufrió una crisis epiléptica y su padre abusó sexualmente de ella.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven fue trasladada al médico legista para su valoración, mientras que Héctor "N" fue llevado ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México donde un juez determinará su situación legal.

Hombre detenido por abusar sexualmente de su hija en Tlalnepantla, Edomex/Foto: Gob. Tlalnepantla

De enero a septiembre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública registró 12 mil 241 casos de violación en México, siendo el mes de marzo con más casos: 1,611.

De acuerdo a las cifras que nos presenta el SESNSP a comparación del mismo periodo pero del año 2019, los casos de violación en el país disminuyeron un 6.8%, ya que el año pasado se registraron 13 mil 134 delitos de violación y en este 2020 12 mil 241, esto quiere decir que son 893 casos menos.

El Estado de México ha presentado mil 377 casos de violación, posteriormente Ciudad de México 1,119, Nuevo León 852, Chihuahua con 835, Baja California con 654, Puebla con 542, en último lugar se encuentra Tlaxcala con 27 casos registrados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo