Estado de México

Accidente automovilístico en la carretera México-Toluca deja cuatro muertos y varios lesionados

Un tráiler impactó con dos vehículos similares y, al menos, dos autos particulares en la carretera México-Toluca; reportan cuatro muertos y varios lesionados

Por  Obed Ruiz

Accidente automovilístico en la carretera México-Toluca deja cuatro muertos y varios lesionados(Especial)

Accidente automovilístico en la carretera México-Toluca deja cuatro muertos y varios lesionados | Especial

La tarde de este martes se reportó un accidente automovilístico a la altura del kilómetro 44 de la carretera federal México-Toluca, en el que se reporta que cuatro personas han perdido la vida y hay varios lesionadas de gravedad. 

El incidente ocurrió en dirección a la capital mexiquense, en el municipio de Ocoyoac, cuando un tráiler impactó contra otras dos unidades similares y, al menos, dos vehículos particulares que se estrellaron contra un local de comida en la lateral de la vía. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al momento, las autoridades no han compartido reporte del accidente, sin embargo, hay elementos de la Fiscalía General de Justica del Estado de México, Guardia Nacional, Protección Civil, policía estatal y municipal realizando labores en el sitio. 

Leer más: Autobús de pasajeros atropella a policía que realizaba labores viales en Toluca, Estado de México

Bomberos de Ocoyoacan y Metepec también han acudido para ayudar ante las afectaciones causadas por el accidente automovilístico, así como paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México y de la Cruz Roja del municipio de Lerma.

Leer más: Estado de México es la tercera entidad del país en recuperación económica favorable

Afectaciones viales

La circulación en la zona se ha reestablecido después de que se detuvo el avance en el sentido del accidente durante algunos minutos para delimitar la zona y realizar los trabajos de rescate que no han concluído.

 
Policía de Michoacán sin aprender; cachetea y corta cartucho agrediendo a joven en Atapaneo
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo