Estado de México

Activan Alerta Amber por la desaparición de José Barrios de 5 años

Fiscalía del Estado de México solicita ayuda para localizar al menor José Clover Barrios Martínez, quien fue sustraído por desconocidos en el municipio de Ecatepec

Por  El Debate

1/2
Activan Alerta Amber por la desaparición de José Barrios de 5 años(FGJEM)

Activan Alerta Amber por la desaparición de José Barrios de 5 años | FGJEM

Activan Alerta Amber por la desaparición de José Barrios de 5 años(FGJEM)

Activan Alerta Amber por la desaparición de José Barrios de 5 años | FGJEM

Estado de México.- José Clover Barrios Martínez desapareció el pasado miércoles 19 de junio en la Villa de Guadalupe Xalostoc, Ecatepec. La Fiscalía General de la Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero del menor.

Hasta el momento se sabe que el pequeño fue plagiado por un hombre y se teme por su seguridad.

La Fiscalía especializada para la investigación y persecución de delitos relacionados a la desaparición forzada, emitió la leyenda de urgente.

AYÚDANOS. Da click a la estrella de Google News y síguenos

José Clover es piel morena clara, cabello negro y lacio, ojos cafés oscuros, cara redonda, labios delgados.  Además tiene la dentadura completa, una cicatriz en la ceja izquierda y una mancha en el lado derecho del abdomen

Para cualquier información favor de comunicarse al número de Locatel Edomex (01722) 214 24 25; también puede llamar al  programa Odisea al (01722) 283 20 12;  o ir directamente a las oficinas de FGJEM con dirección en Av. Paseo de los Matlazincas 1100, tercer piso, colonia La Teresona, Toluca de Lerdo, Estado de México.