Estado de México

Actor que representaba a Dimas se cae con todo y cruz (video)

Se realizaba la representación de la crucifixión en una comunidad de Acahualco, municipio de Zinacantepec, Estado de México, cuando se presentó el impresionante accidente

Por  Carmen Villegas

Actor que representaba a Dimas se cae con todo y cruz. | Foto: Captada de video

Actor que representaba a Dimas se cae con todo y cruz. | Foto: Captada de video

Estado de México.-Un actor que representaba a "Dimas" cayó con todo y cruz en una representación de la crucifixión que realizaron en una comunidad de Acahualco, municipio de Zinacantepec, en donde el hombre que estaba amarrado sufrió la caída desde varios metros de altura.

Las asistentes a la celebración grabaron el momento exacto cuando se registró este accidente, en donde se ve al joven que interpretaba a "Dimas", que es uno de los ladrones que fueron sacrificados; en ese preciso momento, se registró la caída de más de dos metros de altura.

El actor se encontraba en el momento cuando los romanos estaban colocando la cruz, y al ponerla de pie con el ladrón crucificado, seguramente a algunos de las personas que estaban sujetando la cruz tuvieron un mal movimiento, y finalmente ya no pudieron con el peso de la madera.

"Dimas" en forma desafortunada no pudo hacer nada para evitar los golpes que recibió en el accidente, que de acuerdo a los testigos, ni las manos pudo meter para evitarlo.

Ante el impresionante incidente que se presentó en la representación de la crucifixión, el joven fue atendido por paramédicos, que afortudamente comunicaron que el actor no sufrió graves lesiones.