Estado de México

Acusa Damián Alcázar al "PRIAN" de entregar tarjetas con dinero en el Edomex

El actor mexicano afirma que en el municipio mexiquense de Tejuipulco realizan la entrega de tarjetas con fondos de 3 mil pesos cada una 

Por  Trajano Hernández

El actor mexicano afirma que en el municipio mexiquense de Tejuipulco realizan la entrega de tarjetas con fondos de 3 mil pesos cada una (Especial)

El actor mexicano afirma que en el municipio mexiquense de Tejuipulco realizan la entrega de tarjetas con fondos de 3 mil pesos cada una  | Especial

El actor mexicano Damián Alcázar, conocido por aparecer en películas como "El infierno" y "La Ley de Herodes", acusó a través de la red social Twitter que en el municipio de Tejuipulco, en el Estado de México, se ha realizado la entrega de tarjetas con 3 mil pesos. 

Alcázar sostiene que el Instituo Nacional Electoral (INE) está "blindando" al Partido Revolucionario Institucional (PRI), así como al Partido Acción Nacional (PAN), al permitirle realizar esta acción "a plena luz del día". 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además, el histrión sostiene que si este problema no se resuelve podría ocurrir un suceso parecido al del 2012. 

Leer más: A Estrada Ferreriro le debería dar vergüenza andar pidiendo el voto: Eluzabeth Montoya

"Nuevamente en el Estado de México. Tal parece que el PRIAN está blindado por el INE en el sur del Estado. En la ciudad de TEJUPILCO están entregando tarjetas con 3 mil 000 pesos de fondo y no solo en plena luz del día, en la escuela normal. Si esto sigue, pasará lo que en 2012", dijo Damián Alcázar. 

Acusa a Del Mazo de dar despensas en Edomex

Esta no es la primera ocasión que el íntimo del presidente Andrés Manuel López Obrador realiza una denuncia pública a través de dicha red social.

El pasado 20 de abril, señaló al gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, de permitir la entrega de despensas. 

"Con el permiso del INE se entregan despensas en el Estado de México de parte de Alfredo del Mazo. Por medio de líderes priistas y sus ‘gestoras sociales’ reparten dádivas a diestra y siniestra, el salario rosa vuelve a ser una promesa.

Leer más: Candidatos a la alcaldía de Ahome en Facebook, cómo interactúan con sus seguidores

"La única condición es votar por el PRIAN", escribió en un tweet.

 
Clara Luz Flores admite que fue un error no afirmar que conocía a Keith Raniere, líder de NXIVM
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo