Estado de México

Acusan y procesan al monstruo de Toluca por otros delitos

Además de feminicidio, se le acusa de abuso sexual y del asesinato de su propio padre

Por  Valeria Estrada

Acusan y procesan al monstruo de Toluca por otros delitos/Foto: Fiscalía

Acusan y procesan al monstruo de Toluca por otros delitos/Foto: Fiscalía

Estado de México.- Oscar "N", o mejor conocido como el "Monstruo de Toluca", fue vinculado a proceso por el delito de violación, recordemos que el hombre fue detenido por feminicidio de al menos seis mujeres. 

El detenido había cometido el delito de abuso sexual en el año 2018 en contra de una compañera de la universidad, la denuncia fue hecha por la víctima a principios del mes de noviembre. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La víctima había ido a la fiesta de cumpleaños de Oscar "N", pero cuando llegó se dio cuenta que era la única persona, entró a la casa y el hombre le cubrió los ojos, la obligó a beber algo que la adormeció, la golpeó en diferentes partes del cuerpo y abuso sexualmente de ella. 

Cuando la víctima despertó Oscar la amenazó de muerte y con hacerle daño a su familia, posteriormente la llevó a un centro comercial y la dejó, en ese lugar la joven le marcó a su mamá y le comentó lo sucedido pero sin mencionar el nombre de su agresor. 

Tras este hecho el juez dio un plazo de un mes para cierre de investigaciones, de acuerdo a investigaciones Oscar "N" también habría asesinado a su padre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo