Selecciona tu región
Estado de México

Adeline y Angelica eran unas niñas, tenían sueños e ilusiones, fueron asesinadas en Edomex

Dos niñas fueron asesinadas en el Estado de México durante el mes de julio, el presunto asesino de una de ellas es su propio abuelo

Por Valeria Estrada

-

Estado de México.- Angélica y Adeline eran unas niñas llenas de sueños, pero sus vidas fueron apagadas cruelmente, una de ellas fue asesinada por su abuelo como venganza mientras que de la otra se desconoce su asesino, ambas fueron asesinadas en el mes de julio en Estado de México.

Angélica solo tenía siete años de edad, fue encontrada sin vida dentro de una obra en construcción en Amecameca, Edomex, el agresor fue su abuelo, el cual ya fue detenido por las autoridades.

Adeline tenía doce años de edad, ella salió de su casa al recibir una llamada y ya no volvió, su cuerpo fue localizado sin vida al día siguiente a unos metros de donde vivía, se desconoce quien o quienes le quitaron la vida.

Leer más: "Es muy grosero con la mamá", padrastro obliga a niño a caminar desnudo por la calle como castigo

Caso Angelica

Angelica era una niña de siete años de edad, el 05 de julio su abuelo decidió asesinarla para vengarse de su hijo, padre de la menor.

La niña fue encontrada sin vida dentro de una construcción en el rancho El Ocotal en el poblado de San Pedro Nexapa, municipio de Amecameca, Edomex.

El cuerpo de Angelica estaba boca arriba arriba de unos costales de arena y una bolsa de cemento, tenía una lesión producida por un objeto punzocortante.

Horas antes del asesinato, el padre de la niña la había dejado junto con sus otros hermanos, pero de repente desapareció, por lo que comenzarón a buscarla.

Tras el aseinato el abuelo de la niña fue detenido por las autoridades, de acuerdo a las investigaciones, se aprovechó de la ausencia de su hijo y de su nuera para sacarla de la casa y asesinarla.

El hombre, identificado como Lucio, está siendo investigado por asesianto y por el delito de cohecho, y ofreció dinero a los policías tras ser detenido.

Caso Adeline

Adeline tenía doce años de edad, fue encontrada sin vida en el municipio de Temascalapa, Estado de México, luego de que su familia la buscara todo un día.

La menor desapareció la noche del 27 de julio en el barrio de San Miguel en el municipio de Temascalapa, Estado de México, cuando salió de su casa tras recibir una llamada telefónica.

Cuando sus familiares notaron que la niña no volvía iniciaron a buscarla, pero no tuvieron suerte, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes implementaron un operativo de búsqueda.

Fue hasta la 01:00 de la tarde del miércoles, 28 de julio, que Adeline fue localizada sin vida en un lote baldío, a unos metros de su casa, fue su madre quien la reconoció.

Tras el hallazgo del cuerpo se dio avisp a las autoridades quienes realizaron un peritaje y recabaron als pruebas necesarias para inicar con la investigación para dar con el o los presuntos responsables del asesinato de la niña.

Leer más: Adeline tenía 12 añitos, fue hallada muerta en Temascalapa, Edomex

Como estos dos casos hay muchos en el Estado de México, la mayoría de los abusos sexuales, asesinatos y maltratos hacia niños son cometidos por familiares cercanos.

Síguenos en

Últimas noticias