Estado de México

Casi abrazados, mueren Cristian y Sarita tras el impacto de un rayo en Edomex

Dos adolescentes murieron en la zona boscosa de Donato Guerra, Edomex, tras ser impactados por un rayo durante la tormenta; familiares ya los reconocieron

Por El Debate

-

Este lunes dos adolescentes murieron tras ser impactados por un rayo en la zona boscosa del municipio de Donato Guerra, al sur del Estado de México, durante las lluvias que se registraron durante la noche.

De acuerdo con reportes periodísticos, los jóvenes Cristian y Sara, de 15 y 14 años, respectivamente, se resguardaban de la lluvia bajo un árbol en las afueras de la comunidad de San Agustín, cuando fueron impactados por la descarga eléctrica.

Asimismo, las autoridades destacaron que los cuerpos de ambos quedaron juntos en el lugar, hasta donde llegaron los servicios de emergencia a atenderlos, aunque cuando los paramédicos arribaron a la zona, ambos carecían ya de signos vitales.

Tras ello, la policía municipal resguardó la zona mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaban el levantamiento de los cuerpos e indicios.

Te recomendamos leer:

De igual forma, las autoridades indicaron que los familiares de ambas víctimas ya realizaron la identificación de los cuerpos, sin que se informara sobre la relación de ambos y qué hacían en la zona boscosa durante la tormenta eléctrica que azotó ayer al municipio.

Volcadura de pipa de gas LP provoca el cierre total de la autopista México-Pachuca
Síguenos en

Temas