Estado de México

Adolescentes saquearon tienda Coppel en Ecatepec

Tres adolescentes fueron detenidos por su presunta participación en el saqueo de una tienda Coppel en Ecatepec en plena cuarentena de coronavirus

Por  Carlos Narvaes

Tres adolescentes fueron detenidos por el saqueo de una tienda Coppel(Foto: Especial)

Tres adolescentes fueron detenidos por el saqueo de una tienda Coppel | Foto: Especial

Estado de México.- Tres adolescentes fueron detenidos por su probable participación en el saque de una tienda Coppel en la colonia Alborada de Aragón, en el municipio de Ecatepec, aprovechan la contingencia de coronavirus para realizar crímenes.

Los menores de edad fueron detenidos, de acuerdo con la dirección de Seguridad Pública de Ecatepec, informó que cerca de las 18:00 horas del martes, policías que vigilaban la zona escucharon que se rompían vidrios de una tienda Coppel en avenida Pichardo Pagaza, en las inmediaciones del Metro Ecatepec.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el establecimiento salieron alrededor de 20 personas y abordaron tres vehículos blancos.

Luego de que rompieron vitrinas del negocio y sustrajeron diversos objetos, principalmente electrónicos, los sujetos intentaron subir a los vehículos para posteriormente huir del lugar, por lo que los policías iniciaron la persecución de las unidades, con apoyo de policías estatales.

Uno de los autos, un Sedán de color blanco chocó contra un camellón y descendieron tres menores de edad  que fueron asegurados por los agentes, dentro del vehículo había dos computadores laptop y una pantalla.

Los menores fueron identificados como:

  • Ismael "N" de 15 años de edad, originario de Oaxaca
  • Benjamín Isaac "N" de 14 años de edad
  • Eduardo Emmanuel "N" de 14 años de edad

Los menores fueron trasladados ante la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos por Adolescentes, de la Fiscalía de Justicia del Estado de México donde se definirá su situación legal por su probable participación en el delito de robo.

De acuerdo con el director de Seguridad Pública de Ecatepec, informó que se reforzarán los patrullajes en el municipio y estarán pendientes para atender cualquier emergencia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo