Estado de México

¡Adultos de 50-59 años ya pueden registrarse para su vacuna contra Covid-19 en Edomex!

Las personas de 50-59 años que deseen recibir su vacuna contra Covid-19 en el Estado de México deben registrase con datos como su CURP, código postal y teléfonos de contacto

Por  Karen Flores

Imagen ilustrativa.(Isabel Mateos | Cuartoscuro.)

Imagen ilustrativa. | Isabel Mateos | Cuartoscuro.

Los adultos de 50-59 años de edad que radiquen en entidades como el Estado de México ya podrán realizar el preregistro correspondiente para recibir su vacuna contra Covid-19, informó este martes el Director General del Centro Nacional de Programas Preventivos y Control de Enfermedades, Ruy López Ridaura.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que la siguiente fase del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 inmunizaría a 9 millones 128 mil 769 personas entre el rango de edad mencionada en todo el país, de los cuales el 13% alberga en el Edomex, lo equivalente a un millón 747 mil 679 personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La vacunación a los adultos de 50-59 años de edad en el Estado de México sería de manera proporcional y escalonada en diferentes muncipios después de la primera semana de mayo.

Lee más: Sheinbaum a AMLO: vamos bien en el país, vamos bien en la Ciudad

PREREGISTRO

Las personas de 50-59 años que deseen recibir su vacuna contra Covid-19 tienen que tener a la mano datos como su CURP, entidad, alcaldia, código postal, teléfonos de contacto (a 10 dígitos) y correo electrónico.

Depués, tienen que ingresar a www.mivacuna.salud.gob.mx a partir de mañana miércoles 28 de abril 2021.

Lee más: Expertos de la UNAM crean el portal Análisis Electoral 2021 para seguir proceso electoral

Autoridades recalcaron que el preregistro no está relacionado con el orden de la aplicación de la vacuna en el Estado de México.

 
Coparmex se mete a la elección

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo