Estado de México

Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa, "renombran" al AIFA

El singular nuevo aeropuerto está dentro de la Base Aérea Militar N° 1 de Santa Lucía, junto a la Secretaría de la Defensa Nacional y el Museo Militar de Aviación

Por  Karen Flores

Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa,

Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa, "renombran" al AIFA en Edomex | Foto: Cuartoscuro/Captura de pantalla.

Estado de México.- Al realizar la búsqueda del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en la aplicación de Google Maps, podrás encontrar en su ubicación digital del territorio mexiquense la etiqueta roja señalando: "Aeropuerto Internacional Presidente Felipe Calderón Hinojosa".

Aunque hasta el momento se desconoce el origen de singular "renombramiento" de obra en el Estado de México, es cierto que al buscar el nombre de la terminal aérea acompañada del nombre del expresidente, la plataforma redirecciona a la ubicación actual de la contrucción del AIFA, que hasta el momento lleva un avance aproximado del 55%.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el territorio del mapa digital se aprecía que el "nuevo Aeropuerto Internacional Presidente Felipe Calderón Hinojosa" está dentro del perímetro de la Base Aérea Militar N° 1 de Santa Lucía, acompañado de sitios como la Secretaría de la Defensa Nacional, la Escuela Militar de Tropas Especialistas de la Fuerza Aérea y el Museo Militar de Aviación.

Foto: Captura de pantalla.

Lee más: Este es el logo oficial del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Angeles

Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa

Ante el hecho, varios usuarios han expresado diferentes comentarios y opiniones en la aplicación de Google Maps, como: "¿Hay bebidas gratis?" y "Me gusta más este nombre".

Hasta el momento, el renombramiento de dicho nuevo aeropuerto ya cuenta  con la calificación de cinco estrellas y es decrita por algunos como "Excelente servicio".

Lee más: Con memes critican en redes sociales el logo del Aeropuerto de Santa Lucía

Cabe mencionar que el AIFA también fue tema de conversación este sábado puesto que se conoció el diseño de su logo, el cual tiene ilustraciones alusivas a la torre de control, a la pista de aterrizaje, a un avión aterrizando y a un mamut; el diseño fue criticado por decenas de cibernautas en redes sociales.

Foto: Especial.

 
“Me voy a morir pensando que la amistad es mi principal fortaleza”: Víctor Manuel Castro

El lugar ya cuenta con cinco estrellas en la aplicación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo