Estado de México

Agarran a dos por andar asaltando con pistola de juguete en calles de Tlalnepantla

Ambos de 18 años de edad, fueron vinculados a proceso por las autoridades mexiquenses acusados por el delito de robo con violencia

Por Julio Vera

-

Dos sujetos identificados como Fernando Iván "N" y José Emmanuel "N", ambos de 18 años de edad, fueron vinculados a proceso, luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su probable participación en el delito de robo con violencia. 

Elementos de la Policía Municipal de Tlalnepantla los detuvieron luego de haber amagado y despojado de sus pertenencias a un hombre en calles de la colonia Constitución de 1917

Portaban una réplica de arma de fuego y una navaja con las que al parecer amenazaron a la víctima y tras haber cometido el robo intentaron huir a bordo de una motocicleta marca Bajaj. sin placas de circulación, pero fueron detenidos.

Fernando Ivan "N" y José Emmanuel "N", fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla, donde se iniciaron investigaciones para comprobar su participación en el ilícito mencionado. 

Te recomendamos leer: 

Posteriormente los presuntos asaltantes fueron remitidos ante el Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona.

Asimismo la Autoridad Judicial determinó iniciar proceso legal en su contra y estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones