Estado de México

¡Ahora en CDMX!, hombre mata a cinco perritos recién nacidos con un hacha

Un hombre fue detenido por autoridades de la Ciudad de México por asesinar a cinco perritos recién nacidos con un machete 

Por  Valeria Estrada

¡Ahora en CDMX!, hombre mata a cinco perritos con un hacha/Foto: Especial

¡Ahora en CDMX!, hombre mata a cinco perritos con un hacha/Foto: Especial

Ciudad de México.- Hace unos días comenzó a circular un video de un hombre que mataba con un hacha a unos perritos recién nacidos frente a su madre, la cual se notaba desesperada al ver como sus cachorros eran asesinados, la Fiscalía de la Ciudad de México logró detener al agresor y rescatar a la mascota junto con tres crías que le sobrevivieron.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvo el día lunes, 12 de abril, a Ricardo "N" alias "El Charro" o "El Pony", quien trabajaba como mesero por los delitos de abuso, maltrato y crueldad en contra de animales no humanos, por lo que fue ingresado al Reclusorio como medida preventiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El video fue grabado dentro de una casa ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero, en el se puede ver a la perrita angustiada mientras que el hombre mataba con un hacha a cinco perritos de ocho, los cuales, afortunadamente, fueron rescatados por las autoridades.

Leer más: Rescatan con vida a gatitos atrapados en desagüe de Culiacán

Durante la detención de Ricardo "N" también se rescataron otros tres perros, aparte de la mamá canina y sus crías, los cuales quedaron a cargo de Mundo Patitas, quienes dieron a conocer que el detenido tiene un largo historial de violencia intrafamiliar.

Mundo Patitas pide ayuda

Tras el rescate de la perrita, sus crías y otros tres perros la asociación Mundo Patitas pide apoyo a la sociedad para el pago de los cuidados de los rescatados.

La asociación necesita apoyo para pagar las pensiones veterinarias y croquetas, ya que la Fiscal de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FIDEMPU) los ha dejado en resguardo con ellos.

Leer más: Convocan a marcha por "Rodolfo Corazón", perrito asesinado con un hacha en Los Mochis

Si deseas apoyar con esta causa puedes donar a la Banca Mifel 01600326666 Clabe 042180016003266661 a nombre de Mundo Patitas A.C., o a través de Oxxo a la tarjeta Banamex 5204167195010699.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo