Selecciona tu región
Estado de México

¡Ahora sí! Graban asalto con violencia en combi de Ecatepec y detienen a los responsables

Dos hombres fueron detenidos en Ecatepec, Estado de México, después de asaltar una combi y amagar a los pasajeros y al conductor con un arma de fuego

Por Obed Ruiz

-

Dos sujetos fueron detenidos por su probable responsabilidad en un robo con violencia a los pasajeros de una combi en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Usuarios de transporte público fueron sorprendidos por dos sujetos que abordaron una camioneta y se aparentaron ser pasajeros.

Al circular a la altura de la colonia Izcalli Jardines, los individuos sorprendieron a los usuarios, a quienes amedrentaron y amagaron, aparentemente, con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias.

Tras un par de indicaciones al chofer de la combi para que los bajara y luego de amagarlo ante la continuidad de la marcha, los sujetos descendieron de la unidad, pero el conductor alertó a policías de Ecatepec que patrullaban la zona.

El hecho fue registrado por la cámara del vehículo de transporte a las 14:07 horas del míercoles 11 de agosto.

Identificación y detención

Los uniformados fueron informados del hecho y se abocaron en la búsqueda de los sujetos que fueron localizados y señalados por las víctimas, por lo que los oficiales de seguridad les marcaron el alto, pero estos, intentaron huir.

Leer más: Dos niños fueron rescatados en Edomex, estaban amarrados y desnudos, eran golpeados

De inmediato, fueron alcanzados por los elementos quienes les realizaron una inspección y localizaron las pertenencias de las víctimas, por lo que se les trasladó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde quedaron a disposición por el delito de robo a transporte con violencia.

En 30 segundos, sujetos armados roban pertenencias de usuarios a bordo de combi en Ecatepec, Edomex
Síguenos en