Estado de México

Alfredo Del Mazo supervisa Parque Ecológico del Estado de México para fomento del deporte

El gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, recorrió el Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, en Edomex, un espacio para el deporte y la familia

Por  Obed Ruiz

Alfredo Del Mazo supervisa el Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, en Nopaltepec, Estado de México(Gobierno del Estado de México)

Alfredo Del Mazo supervisa el Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, en Nopaltepec, Estado de México | Gobierno del Estado de México

Nopaltepec, Estado de México. El Gobernador mexiquense, Alfredo Del Mazo Maza, realizó un recorrido de supervisión por el Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, en el Estado de México.

En la visita de Del Mazo Maza se destacó la importancia de espacios abiertos como el Parque Ecológico para impulsar la práctica deportiva entre los jóvenes, además de permitir que las familias puedan realizar actividades de esparcimiento y convivencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Estamos supervisando este deportivo de Nopaltepec que nos va a ayudar a fomentar el deporte entre los jóvenes y las familias de esta región del Estado de México”, dijo el gobernador mexiquense.

Leer más: El 10 de abril termina aplicación de primera dosis contra Covid-19 en Edomex: Del Mazo

“Estos espacios nos permiten impulsar y promover la convivencia familiar y también nos ayudan a acercar a los jóvenes al deporte, alejarlos de vicios, de actividades no productivas”, subrayó Alfredo del Mazo.

El político subrayó que las familias pueden acudir a este parque a realizar actividades al aire libre en sus canchas de futbol y futbol rápido, así como en el área de juegos infantiles, cancha de frontón y voleibol.

"En #Nopaltepec supervisamos la rehabilitación del Parque Ecológico San Miguel Atepoxco. Aquí podrán venir a practicar actividades al aire libre con su familia" publicó en Twitter más tarde el gobernador.

Leer más: Encuentran cuerpo de Raúl Ferreyra, estudiante y atleta desaparecido en Edomex

Preservación de áreas verdes

El Parque Ecológico San Miguel Atepoxco, en el Estado de México, también permite preservar el medio ambiente al conservar áreas verdes que limpian el aire y son generadoras de oxígeno, además de captar el agua de lluvia, cuidar la biodiversidad de la región y utilizar luminarias solares.

El espacio se encuentra cerca de las comunidades de San Felipe Teotitlán, Tiamapa y de la cabecera de Nopaltepec para beneficiar a sus habitantes.

 
Foros Edomex Sostenible

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo