Estado de México

Alfredo Del Mazo supervisa nueva red de agua potable en la capital del Estado de México

La obra visitada por el gobernador mexiquense abastecerá agua con calidad y cantidad para beneficio de 34 mil personas que residen en el Estado de México

Por  Obed Ruiz

Alfredo Del Mazo supervisa nueva red de agua potable en la capital del Estado de México(Gobierno del Estado de México)

Alfredo Del Mazo supervisa nueva red de agua potable en la capital del Estado de México | Gobierno del Estado de México

Toluca, Estado de México. El gobernador Alfredo del Mazo Maza, visitó la construcción de la nueva red de agua potable que beneficiará a más de 34 mil habitantes de San Pablo Autopan, en la capital mexiquense.

La importancia de la obra, resaltó Del Mazo Maza, radica en la importancia de contar con mejor infraestructura para que la cantida y el abasto del líquido sean suficientes en la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El gobernador mexiquense supervisó los trabajos realizados en la obra e hizo un recorrido  en compañía del secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, Rafel Díaz Leal.

Leer más: Regresan a clases presenciales 200 escuelas particulares del Edomex pese a Covid-19

Red de medio siglo

Después de recorrer parte de la nueva infraestructura hídrica, el mandatario mexiquense, informó que la red tiene más de 50 años de antigüedad y por ello la importancia de sustituirla.

“Supervisando la construcción de la red de agua potable de San Pablo Autopan; una red que se hizo hace más de 50 años y que no se había renovado. Con esta renovación se le va a dar servicio de agua potable a más de 34 mil habitantes que viven en esta zona del municipio”, externó Alfredo Del Mazo.

Leer más: Solicita Morena a FGR y UIF investigar financiamiento de Latinus

Al término del recorrido, el gobernador mexiquense recalcó la importancia de la obra para abastecer con cantidad suficiente y de forma constante de líquido vital a las familias mexiquenses.

 
Foros Edomex Sostenible

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo