Estado de México

Alfredo del Mazo: Bimbo invertirá 52 millones de dólares para expandir su planta en Toluca

Alfredo del Mazo agregó que la cuantiosa inversión de Bimbo México generará cientos de empleos y refrenda la confianza de la empresa panificadora más grande del mundo en Edomex

Por  Karen Flores

Alfredo del Mazo: Bimbo invertirá 52 millones de dólares para expandir su planta en Toluca(Foto: Especial.)

Alfredo del Mazo: Bimbo invertirá 52 millones de dólares para expandir su planta en Toluca | Foto: Especial.

Estado de México.- El Director General de Bimbo México, Miguel Espinoza Ramírez, informó al gobernador Alfredo del Mazo Maza que la empresa panificadora invertirá 52 millones de dólares en la entidad como parte de su proyecto de expansión para la línea de producción en la Planta Toluca.

El mandatario agregó que la cuantiosa inversión no sólo refrenda la confianza de la empresa panificadora más grande del mundo y cien por ciento mexicana en el Estado de México sino que genera oportunidades de empleo y envía una señal de confianza a la comunidad inversionista.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La inversión de 52 mdd es para una línea de alto rendimiento en Toluca dedicada a la producción de bollería, que le permitirá a Bimbo México mejorar sus capacidades de abastecimiento y distribución al producir mil 600 piezas por minuto. Genera más de 4 mil empleos directos e indirectos.

Lee más: Baja ocupación hospitalaria en la CDMX al 9%: Claudia Sheinbuam

¡BIMBO EN EDOMEX!

De los 75 años que Grupo Bimbo lleva desde sus inicios, 38 de ellos han sido con operación en territorio mexiquense al dar empleo a 12 mil 290 personas que laboran en sus ocho plantas del Estado de México.

Los inmuebles son tres Centros de Distribución y un Centro de Innovación ubicados en los municipios de Lerma, Tultitlán, Toluca y Cuautitlán.

Lee más: Movilizaciones CDMX, 25 de mayo: protestan capitalinos en tres alcaldías

En México, Bimbo emplea directamente a más de 76 mil personas, e indirectamente genera 10 veces más fuentes de trabajo.

 
Pronóstico del clima en Guadalajara, Jalisco, para el 25 de mayo del 2021
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo