Selecciona tu región
Estado de México

Alfredo del Mazo anuncia inversión de Mondelez por más de 14 mdd en Tlalnepantla

El poyecto será uno de los centros de investigación y desarrollo más importantes de Al, además contibuirá una compañía de caramelos en México y otros países

Por Karen Flores

-

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, anunció recientemente que el municipio de Tlalnepantla de Baz recibirá una considerable inversión por más de 14 millones de dólares.

Esto como parte de un potencial proyecto a cargo de la empresa Mondelez México, especialista en el sector alimenticio que iniciará la operación de su "Tech Center" en inmediaciones de Tlalnepantla.

Se prevé que esta gran inversión logrará consolidar al mencionado proyecto como uno de los centros más importantes de investigación y desarrollo no sólo a nivel nacional sino de toda América Latina.

Como parte de esto, el gobernador Alfredo del Mazo asegura que la cuantiosa inversión inyectará gran potencial al municipio de Tlalnepantla como destino para hacer crecer negocios nacionales y multinacionales. 

Pues agregó que la compañía, que es una de las productoras de botanas y dulces más grandes del mundo, ha depositado su confianza en la localidad para mejorar el entorno industrial en Edomex.

La creación del Tech Center se suma a su planta de producción de queso crema y galletas en el municipio de Ecatepec de Morelos, misma que ha sido reconocida como la mejor planta de esta empresa en América Latina, y figura entre sus tres más importantes del mundo.

Lee más: ¡No tengo ningún preferido! Descarta AMLO a Claudia Sheinbaum como su sucesosa a la presidencia

El centro de investigación contribuirá a la estrategia de negocio de Mondelez en áreas de innovación, procesamiento y empaque de sus productos, además albergará el desarrollo global de la compañía de caramelos para México y otros países de la región.

Los perros son el mejor amigo del hombre, y de otros lomitos 
Síguenos en