Estado de México

Alfredo del Mazo reconoce proyecto de ampliación de parques industriales en Cuautitlán Izcalli

El gobernador del Estado de México informó que la desarrolladora O'Donell invertirá 240 mdd para ampliar su infraestructura con 3 complejos en Cuauttlán Izcalli

Por  Obed Ruiz

Alfredo del Mazo reconoce proyecto de ampliación de parques industriales en Cuautitlán Izcalli(Twitter @alfredodelmazo)

Alfredo del Mazo reconoce proyecto de ampliación de parques industriales en Cuautitlán Izcalli | Twitter @alfredodelmazo

Estado de México.- El Gobierno mexiquense, encabezado por Alfredo del Mazo Maza, se reunió con representantes de Grupo O'Donell, quienes presentaron los proyectos de ampliación de tres parques industriales en Cuautitlán Izcalli, en los cuales se invertirán 240 millones de dólares.

Las ampliaciones que fueron presentadas al gobernador del Estado de México comprenden trabajos en los complejos Puente México, La Laguna y El Peral.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alfredo del Mazo reconoció a la empresa por la ampliación de los desarrollos y destacó que la ampliación permitirá que se amplíe la capacidad, así como agilizar y fortalecer sus procesos. 

Leer más: Choque entre barco de pasajeros y de carga deja al menos 25 muertos

Trabajos en los complejos

Los directivos de la compañía detallaron a del Mazo Maza que el complejo Puente México cuenta con una infraestructura sustentable, de calidad y segura.

El desarrollo La Laguna, por otra parte, es un parque de última generación, donde se construyen tres naves industriales y, pensando en dar accesibilidad a las empresas y garantizar la movilidad de sus trabajadores y productos, se incluirá un paradero de transporte y una extensión del Boulevard Huehuetoca.

En el desarrollo El Peral se busca pasar de una altura de nueve metros a 15, lo que ayudará a incrementar la capacidad de almacenaje y distribución.

Leer más: Compras electrónicas son hechas por una cuarta parte de la población mundial

Los desarrollos de Cuautitlán Izcalli se suman a los de Toluca y Huehuetoca, que, en conjunto, constituyen puntos estratégicos para satisfacer las demandas del mercado de la región central del país.

En el evento estuvieron presentes David O’Donnell Dwyer, CEO de O'Donell, Mario del Bosque Martínez, director jurídico y Marco Antonio Ríos Vilchis, asesor en México, entre otros.

 
AMLO hizo berrinche por Salgado Macedonio y ahora va a desaparecer el INE: Ricardo Anaya
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo