Estado de México

Almacén de mobiliario escolar se incendia en Toluca

Vecinos de San Antonio Buena vista alertaron a los bomberos sobre el incendio en el almacén de mobiliario escolar de Toluca

Por  Ana Laura Castro Villa

Foto temática: Almacén de mobiliario escolar se incendia en Toluca(Pixabay)

Foto temática: Almacén de mobiliario escolar se incendia en Toluca | Pixabay

Estado de México.- Vecinos del poblado de San Antonio Buena vista se alarmaron al percatarse de una enorme columna de humo proveniente del incendio de un almacén del mobiliario escolar en el municipio mexiquense de Toluca, de inmediato llamaron a las autoridades correspondientes para que apagaran el siniestro.

Dicho almacén pertenecía al departamento de Servicios Educativos Integrados del Estado de México (Seimer), se ubica en la avenida pacifico. En el mismo se almacena: sillas escolares, escritorios, obsoletos equipos de cómputo, entre otras cosas.

Por el momento no se registran  personas lesionadas a causa del incendio registrado durante la terde del Domingo.

Los bomberos de Toluca, Zanacatepec y de Metepec, al igual que personal del centro regional de Toluca, siguen trabajando arduamente para sofocar el incendio que ya a consumido parte del material escolar

El departamento de bomberos de Toluca publicó en su cuenta de Twitter que el incendio dentro del almacén se había logrado sofocar. Dicha noticio se dio a conocer, tan solo, una hora después de que iniciaran los trabajos correspondientes.

En el mismo tuit, anunciaron que a pesar de que sofocaron las llamas siguen trabajando en la remoción de materiales